El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (aplicaps by clover) continúa con su estrategia empresarial de internacionalización con la inmersión en el mercado del Norte de África. Con esta expansión, la compañía española busca afianzar la comercialización y el desarrollo de productos farmacéuticos, nutraceúticos y outsourcing en cápsula de gelatina blanda en nuevas áreas de negocio.

Esta nueva andadura de HC Clover llega a través de un acuerdo de colaboración con la farmacéutica marroquí Zenith Pharma. De esta forma ambas compañías unen sinergias y potencian la producción en cápsula de gelatina blanda para su inserción tanto en el mercado de Marruecos como en el resto de países vecinos.

“Este acuerdo es un paso primordial para lograr el posicionamiento en un área estratégica para nuestro laboratorio, una de las regiones de mayor interés comercial y con gran potencial económico para la evolución de la compañía”, ha señalado el director general de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

El Norte de África es el nuevo reto de HC Clover PS (aplicaps by clover), tras consolidarse a lo largo de este año en Francia, Bélgica, Holanda o Suiza, y continuar con su línea de fabricación para países europeos como Polonia, Eslovaquia o Hungría; de América Latina, como Guatemala, Colombia, Chile, Venezuela o Brasil, y en Indonesia.

La alianza de la farmacéutica con Zenith Pharma se enmarca dentro de la estrategia empresarial del laboratorio farmacéutico HC Clover para los próximos dos años que busca tanto fortalecer su área de negocio en los mercados en los que ya está presente como ampliar progresivamente su apertura al exterior.

Deja un comentario