En el laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover) contamos con una nueva directora de Desarrollo de Negocio. De este modo, Celia Secades Hervás, que desde ahora será la encargada de formalizar la expansión del laboratorio, ampliar su presencia en nuevos mercados y generar negocio a nivel internacional.

Secades Hervás se hará cargo de confeccionar una línea de negocio acorde con al espíritu de internacionalización de HC Clover que busca tejer nuevas estrategias comerciales y firmar acuerdos de colaboración con empresas del sector y distribuidores de carácter internacional. Para ello, cuenta con amplia experiencia en apertura de nuevos mercados, comercio exterior, ventas y marketing y con una gran capacidad de negociación y comunicación.

Este nombramiento ha sido necesario debido al imparable crecimiento de la compañía y a las exigencias del mercado. HC Clover cuenta ya con volumen de negocio en países europeos, asiáticos, latinoamericanos e, incluso, norteafricanos. Con esta incorporación se busca, por tanto, dotar de mayor peso a esta área con el fin de lograr el objetivo de HC Clover de seguir creciendo y mejorar los resultados de la compañía especializada en fabricación de cápsulas de gelatina blanda.

Celia Secades Hervás es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Comercio Exterior  por la Hoge School Amsterdam. Su trayectoria le ha llevado a trabajar en distintos sectores profesionales a nivel internacional desde puestos en Stuttgard, Londres o Amsterdam, en empresas como Panda Software, Congalsa, Cartay o Elesapiens, entre otras, donde ha desempeñado puestos cuyo denominador común era la búsqueda de nuevos mercados y la apertura comercial de los mismos.

Deja un comentario