El departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) es uno de los principales pilares para Aplicaps by Clover. Por ello, desde el laboratorio farmacéutico se hace especial hincapié en llevar a cabo una fuerte inversión con el fin de aumentar el número de productos en la forma farmacéutica de cápsula de gelatina blanda y lograr que lleguen al mercado novedosos productos.

De hecho, en los últimos dos años en este departamento se han desarrollado más de 150 productos, y con el fin de aumentar su producción Aplicaps by Clover ha realizado en su planta de desarrollo una ampliación de sus instalaciones para contar con maquinaria de última generación y poder dar respuesta a las necesidades del mercado.

El departamento de I+D+i cuenta con profesionales técnico-científicos con una gran experiencia en el desarrollo de nuevos productos, que trabajan continuamente en la búsqueda de nuevas materias primas en todo el mundo con el objetivo de aportar más posibilidades y alternativas. Estar al día en ingredientes novedosos y tendencias es una de las máximas de Aplicaps by Clover.

Sin embargo, los servicios que ofrece Aplicaps by Clover van más allá de la simple fabricación, ya que desde el laboratorio farmacéutico ofrece un servicio integral que va desde el desarrollo a la comercialización, siempre bajo la más estricta confidencialidad.

 

Deja un comentario