El congreso CPhI Worldwide  (fundado en 1990) es la feria más importante del mundo dentro la industria farmacéutica y química. Este año se ha celebrado del 4 al 6 de octubre, su 25ª edición, en el recinto Fira de Barcelona y ha congregado a alrededor de 2.500 expositores y más de 36.000 visitantes de 150 países.  Por otra parte, este congreso se replica en diferentes países, de manera más local, a lo largo del año.

Se han expuesto las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos. Las ferias ICSE, InnoPack y P-MEC se celebran al mismo tiempo en paralelo, sinergia perfecta para encontrar todo tipo de servicios útiles en la industria farmacéutica.

Es el encuentro de referencia de laboratorios y empresas líderes del sector farmacéutico.

Aplicaps by Clover (HC CLOVER PS, S.L.) ha estado presente activamente en este evento con un stand de más de 80m2, donde ha acogido a clientes y empresas provenientes de 54 países.  Al mismo tiempo ha tenido la oportunidad de cerrar acuerdos de colaboración en proyectos muy diversos a nivel mundial.

 

aplicaps-cphi-2016-team

Equipo multidisciplinar aplicaps by clover

 

Gracias a la gran experiencia de aplicaps by clover en el desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda, su equipo multidisciplinar pudo profundizar y reflexionar junto con sus clientes sobre las diferentes soluciones a proyectos en campos como el nutracéutico, dietético y farmacéutico.

 

 

 

La participación de aplicaps by clover en este congreso, un evento de la industria farmacéutica de tal importancia, es una gran oportunidad para dar a conocer su expertise, presentar nuevos productos y continuar con su expansión internacional explorando nuevos mercados y proyectos.
Si no pudiste asistir al CPhI 2016 en Barcelona y estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo contacto@aplicaps.com
www.aplicaps.com

Deja un comentario