En HC Clover PS (aplicaps by clover) no hemos querido perdernos la feria mundial más importante para los profesionales del sector químico-farmacéutico CPhi y contamos con un stand (pabellón 3 1h17) desde el que presentemos a los más de 34.000 visitantes de 140 países distintos.

Durante los tres días que dura este evento, celebrado del 13 al 15 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid, desde el laboratorio explicamos todas las bondades de la forma farmacéutica en cápsula de gelatina blanda, cómo es cada paso del proceso de fabricación y del registro de productos nutracéuticos o farmacéuticos, así como las posibilidades de innovación que ofrece.

La presencia de HC Clover en esta feria químico-farmacéutica se ha completado con la ponencia “Why softgels? Why HC Clover PS?”, en la que director científico del laboratorio, Ramiro Fernando Goñi Barba, ha explicado cómo ha evolucionado la cápsula de gelatina blanda; las oportunidades de negocio actuales y de crecimiento, ya que el sector atraviesa un momento perfecto para que se produzca una sinergia entre innovación, experiencia, tradición y tecnología.

 

“Gracias a nuestra participación en CPhi no solamente consolidamos las contacto comerciales actuales sino que se abre ante nosotros un gran abanico de potencias nuevos clientes en mercados muy diversos.
Se trata de un punto de encuentro idóneo para continuar con la expansión de HC Clover  sobre todo en países emergentes”, según ha señalado el director general de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

Deja un comentario