En HC Clover buscamos la exportación como máxima empresarial. Tenemos la capacidad de fabricar más de 1.000 millones de cápsulas al año. Unas cifras de producción hacen que la exportación de productos se convierta en un factor clave para nuestra compañía, con una filosofía marcadamente internacional aunque sin dejar de lado el mercado nacional.

Aplicaps by Clover crece en capacidad de fabricación y en desarrollo de productos al mismo tiempo que lo hace en los mercados. De este modo, las cápsulas de gelatina blanda fabricadas por Aplicaps by Clover llegan a países de América Latina como Guatemala, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Venezuela o Chile; a países europeos como Portugal, Polonia, Hungría o Eslovaquia así como otros mercados como el indonesio o del norte de África.

De hecho, este mismo año HC Clover firmó una acuerdo con la compañía francesa Irati Internacional con el fin de que gestionase la comercialización de productos farmacéuticos, nutracéuticos y outsourcing en cápsulas de gelatina blanca en Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y Canadá.

Un convenio que sigue las directrices de nuestra estrategia empresarial para los próximos dos años, que tiene como prioridad consolidarse en los mercados extranjeros y ampliar su apertura al exterior con la finalidad de situar la compañía como una empresa de referencia en el outsourcing farmacéutico de cápsulas de gelatina blanda. Porque en HC Clover buscamos mejorar cada día.

Deja un comentario