El aceite de coco es un aceite de origen vegetal. Es una sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos.

 

A pesar de que hace algunos años no se veía con buenos ojos el uso del aceite de coco al tratarse de una grasa saturada, la verdad es que su uso puede producir grandes beneficios para la salud, entre ellos, la pérdida de peso. Además, es muy utilizado en la industria cosmética y en la gastronomía de algunos países asiáticos.
Hay que recordar que el consumo de aceite de coco es rico en triglicéridos, que son buenos para el organismo. De hecho, ayuda a perder peso, genera energía y previene las cardiopatías o los problemas de tiroides. Desde el laboratorio farmacéutico Aplicaps by Clover os dejamos una serie de beneficios que aporta el uso del aceite de coco:
–     El aceite de coco tiene propiedades antivíricas, debido a su riqueza en ácido laúrico, por lo que puede ayudar a matar bacterias, virus y hongos. Esto se produce por que los ácidos grasos existentes en el  coco son fácilmente digeridos por el cuerpo para obtener energía fortaleciendo el sistema inmunológico.
–     Funciona como protector de la piel, por lo que es muy recomendado para pieles irritadas, inflamadas o sensibles. Mantiene la piel hidratada, tonificada y suave. Su uso nocturno sirve para prevenir las arrugas y las manchas, así como las estrías.

El aceite de coco puede incrementar el gasto energético del organismo, ayudando a perder peso y a reducir la grasa abdominal. Además, reduce el apetito.
–     Refresca la piel después de la prolongada exposición al sol.
–     Reduce el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular al mejorar el nive de colesterol en sangre. También protege contra el cáncer, la diabetes y todo el conjunto de enfermedades degenerativas.
–     Protege el cabello del deterioro. Es un excelente acondicionador, proporciona brillo, nutrientes y suavidad al pelo. También favorece su crecimiento y evita la caspa.
–    Su uso como enjuague bucal sirve para matar bacterias en la boca;  mejora la salud dental, combate la gingivitis, elimina el mal aliento y blanquea los dientes.

 

PRODUCTO COMODITIES aplicaps by clover
Ingredientes activos
mg/cápsula
Aceite de coco
1.000,0 mg
Gelatina,
Glicerina
Color: Natural
Tamaño: 20
Oblonga: 6.000 cap/ bolsa

Deja un comentario