En HC Clover PS (aplicaps by clover) hemos inaugurado una nueva planta de tratamiento de gelatina para la fabricación de productos nutracéuticos, farmacéuticos y cosméticos en cápsulas de gelatina blanda gracias al proyecto de Innovación que ha contado con una parte de inversión del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) que ha superado los 2,4 millones de euros.

A través de esta nueva planta de desarrollo, podremos aumentar el volumen de producción y alcanzar los 1.500 millones de cápsulas al año.

Esto nos permitirá afrontar nuevos retos profesionales, nuevas oportunidades y llegar a nuevos mercados emergentes y más competitivos.

Para el director general, José Luis Martín Guinea, “este nuevo proyecto de ampliación ha supuesto un gran reto logístico y económico, aunque el apoyo del CDTI, que ha creído desde el principio en este proyecto de Innovación, ha sido un importante respaldo y un impulso para confiar en el mismo y lograr que sea una realidad”.

A través de la nueva planta se busca optimizar la principal materia prima, la gelatina, desarrollo y fabricación de productos, así como mejorar la calidad de los procesos, incrementar los rendimientos productivos.

La nueva implantación se ha diseñado, además,  con el objetivo de conseguir  que sus  procesos productivos fueran  mucho más ecológicos, con una reducción muy importante en el volumen de residuos.

Deja un comentario