Esta semana ha visitado las instalaciones del laboratorio farmacéutico Pablo Rodríguez Sardinero, alcalde del Ayuntamiento de Arganda del Rey, localidad donde se ubica HC Clover (Aplicaps by Clover).  

La comitiva del gobierno municipal ha conocido de primera mano el trabajo diario que realizamos en nuestra empresa, una compañía puntera en el sector de la fabricación de cápsulas de gelatina blanda en España y que da trabajo a más de 80 personas. Unos datos muy gratificantes que han servido para recibir los elogios de los responsables municipales. Rodríguez Sardinero ha alabado el estricto trabajo que realizan los profesionales de Aplicaps by Clover y ha resaltado la importancia que tiene para el municipio “que estén ubicadas aquí empresas punteras en su sector como HC Clover”.

La visita, que comenzó con una breve reunión, ha transcurrido por los diferentes departamentos del laboratorio farmacéutico, donde el Director Técnico, José Manuel Albert, ha contado paso por paso todo el proceso de fabricación de cápsulas de gelatina blanda que se desarrollan en estas instalaciones.

Por último, el alcalde de Arganda del Rey ha tenido la oportunidad de conocer la nueva división de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), donde se realizan pruebas piloto de diferentes productos diseñados con principios activos novedosos y que ayuda a agilizar posteriormente su proceso de producción; así como la nueva planta de tratamiento de gelatina blanda, un departamento novedoso por el que Aplicaps by Clover ha apostado y que supone un gran orgullo.

Os dejamos el vídeo de la visita que realizó el primer edil a nuestras instalaciones.

Deja un comentario