NUESTROS SERVICIOS

I+D+i

En “aplicaps by clover” comenzamos nuestro proceso de trabajo con una idea que puede partir del cliente, de nuestra compañía o del trabajo conjunto entre esta compañía y nuestros clientes.

Nuestro personal altamente cualificado se encargará de validar y de poner en marcha todo el proceso para llevar a cabo esta idea y que el proyecto se convierta en un caso de éxito y un motivo de orgullo para nuestros clientes.

Fabricación

Sirviéndonos de la última tecnología farmacéutica, materializaremos la idea planteada en la fase de I+D+i en un entorno óptimo para la fabricación de cápsulas de la mayor calidad, teniendo a nuestro cargo una fábrica con una capacidad de más de 1.500 millones de cápsulas anuales que cuenta además con máquinas de emblistado y empaquetado automático que nos permiten ofrecer el producto totalmente terminado.

Regulatory

A la hora de llevar a cabo el proyecto, trabajaremos en todo momento sobre la Legislación Vigente a la que se adscriba el producto, teniendo siempre en cuenta las diferentes normativas de cada una de las líneas de producto que se trabajan en “aplicaps by clover”. De esta forma garantizamos la total legalidad del producto entregado a nuestro cliente.

Apoyo Comercial

Con el fin de proporcionar un servicio completo y de gran calidad, “aplicaps by clover” pone a su disposición a todo nuestro equipo comercial formado por profesionales cualificados de gran talento que ayudarán a nuestros clientes a trabajar en la estrategia de venta y la promoción del producto dentro del sector.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS