Cubrir las necesidades de cada cliente es el objetivo principal del trabajo diario de HC Clover. Nuestro director técnico, José Manuel Albert, explica en una entrevista cuál es el modelo de negocio del laboratorio farmacéutico y cómo se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, además de analizar las peculiaridades de la fabricación en cápsula de gelatina blanda.

Puedes leer aquí la entrevista completa a José Manuel Albert en el último número de la revista de industria farmacéutica Pharmatech:

Entrevista PHARMATECH - José Manuel - Aplicaps by Clover - Fabricante de cápsulas blandas Entrevista PHARMATECH - José Manuel - Director técnico - Aplicaps by Clover - Fabricante de cápsulas blandasCubrir las necesidades de cada cliente es el objetivo principal del trabajo diario de HC Clover. Nuestro director técnico, José Manuel Albert, explica en una entrevista cuál es el modelo de negocio del laboratorio farmacéutico y cómo se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, además de analizar las peculiaridades de la fabricación en cápsula de gelatina blanda.

Deja un comentario