NUESTROS SERVICIOS

FORMULACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado +900 productos en cápsula de gelatina blanda, por lo que trabaja habitualmente con APIs complejos de diferentes naturalezas.

Esta experiencia es clave para garantizar la correcta fabricación de los productos y para ello, contamos con una planta piloto para transferir y escalar formulaciones de nuevos productos.

Fabricante Europeo

Nuestras instalaciones de fabricación, ubicadas en España, son inspeccionadas de manera exhaustiva y periódicamente por las autoridades competentes. Además, recibimos visitas semanales de nuestros clientes, que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Póngase en contacto con nosotros

Diferénciese de la competencia

TAMAÑOS, FORMAS Y COLORES

Disponibilidad de una amplia gama de tamaños, formas (esférica, oval, oblonga, twist-off, tubo oval, masticables u óvulos) y colores (transparente, opaco, perlado, metálico o bicolor) para lograr que sus cápsulas sean únicas.

Asesoramiento profesional

Nuestro equipo de I+D+i le asesorará sobre el diseño más adecuado para su producto, garantizando siempre el cumplimiento de las reglamentaciones específicas para su mercado.

Grabado Laser

Aproveche esta tecnología puntera para diferenciar su marca y aumentar la fidelidad del cliente con atractivas cápsulas de gelatina blanda, fáciles de reconocer por los consumidores y los pacientes. Además, puede beneficiarse de una protección adicional contra la falsificación.

Packaging

Disponemos de multitud de opciones de acondicionamiento primario y secundario, disponibles a través de nuestra línea de producción Laboratorios Gramar.

Blister pastillas blandas
Botes de pastillas

Apoyo Comercial

Ofrecemos formación científica sobre su producto para los Departamentos de Comercial y Marketing, lo que favorecerá un mejor desempeño por parte de su fuerza de ventas.

Regulatory

Nuestros clientes cuentan con un equipo estratégico de Regulatory que les ayuda a superar las barreras administrativas y regulatorias para hacer sus proyectos realidad.

Descubra nuestro catálogo